Social Impact Consulting

Estamos muy ilusionados de contar que vamos avanzando con el proyecto de colaboración con Funcarma. Logo Fundacion Carlos MartinFuncarma es una organización empresarial que pertenece a la Fundación Carlos Martín. En Funcarma – siendo una empresa calificada como Centro Especial de Empleo – “se dan la mano el mundo mercantil y la economía social”. La organización se desenvuelve en el sector de la Economía Social, y en ella se aúnan criterios empresariales con los de inclusión laboral y responsabilidad social. Esta su oferta: servicios auxiliares de industria, packaging y envasado, enclaves laborales, reparación de contenedores plásticos, acondicionamiento secundario de productos farmacéuticos en una “sala limpia” (en desarrollo).

El proyecto por lo que nos han contratado trata de prestar servicios en el area de consultoria estratégica con impacto:

  • asesoramiento, desarrollo de una estrategia de comunicación y apoyo tecnológico;
  • estrategia de recaudación de fondos innovadora para acciones masivas de online marketing.

Nuestro objetivo es desarrollar y optimizar el posicionamiento de la area empresarial de la Fundación, promocionando sus productos / servicios y facilitando la conexión y los negocios con otras empresas.

 

Por estas razones este proyecto representa otro ejemplo de como se pueda crear valor construyendo alianzas: con Funcarma Bridge For Good está creando otro ‘puente’!