Iniciativas NAVIDEÑAS Bridge For Good

A continuación el texto y el formato de una newsletter que hemos enviado este mes de Noviembre a nuestros clientes y contactos para promocionar unas iniciativas con impacto para las fiestas:

¿Ya has decidido cómo organizar las actividades para esta Navidad?

Desde Bridge For Good queremos proponerte ideas diferentes para organizar tus iniciativas Navideñas, que aporten valor a la empresa y que sean también una respuesta a problemas sociales y/o del medio ambiente. ¡Construye un “puente” en estas fiestas!

.

Catering BFG – Calidad con impacto social positivo

¿De pie o sentados? ¿Almuerzo o merienda? Por supuesto vas a necesitar un catering para celebrar el éxito de este año o brindar por el año que viene. Sabemos que te gusta de alta restauración. Si a la vez consigues dar una oportunidad de empleo a personas con discapacidad, ¿no crees que resultaría aún mejor?

Sensibilización – Compartir responsabilidad concienciando a los empleados

Se hace mucha presión a la empresa para que cuide también el entorno social y medioambiental. ¿Por qué no empezar concienciando a las personas que la componen? Ofrece formación a tus empleados a través de una charla innovadora y motivacional para sensibilizarlos sobre temas relacionados a medio ambiente, ética, economía circular, moda sostenible…

.

Mercadillo solidario – Productos ecológicos e integración laboral

¡Ñam Ñam! ¿Ya te has cansado de comer productos químicos? Organiza en tus oficinas un día con un mercadillo de productos 100% ecológicos, fruta y verdura nacional y de temporada. Además, podrás contribuir a promover la integración y la formación sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Team Building – Voluntariado con impacto social / medioambiental

¿Quieres aprovechar la Navidad para mejorar el trabajo de equipo? Con nuestras iniciativas experienciales de Team Building no sólo se consigue fortalecer las relaciones, construir confianza, reducir el estrés y compartir risas, también se genera un impacto positivo para la sociedad o el medio ambiente.