¿Dónde está el futuro de la energía verde? Hoy el lanzamiento de la campaña de crowdfunding con KiteGen

Power Wing

Uno de los temas más candentes en este momento es la cuestión energética. Sin embargo, ¿realmente prestamos suficiente atención en este tema? ¿O es sólo un eslogan? Debido a la disminución de los precios del petróleo, de la gasolina y el lento desarrollo de la energía renovable, varios gobiernos han reducido su presupuesto en fuentes de energías alternativas y las grandes empresas son reacias a invertir un céntimo en la industria de la energía verde. Partiendo de ésta base, nos hicimos la siguiente cuestión: ¿dónde está el futuro de la energía verde si no invertimos dinero en éste tipo de industria?
KiteGen, nuestro aliado, ofrece una solución y una propuesta interesante. A diferencia del generador de energía eólica tradicional, KiteGen explota la energía eólica a gran altitud que puede generar energía constante sin ningún costo ambiental. La alta eficacia también se relaciona con su bajo coste tanto en la fase de construcción como a posteriori durante la generación eléctrica.

KiteGen es sólo un ejemplo típico entre todas las pequeñas empresas de energía verde similares. Son jóvenes e innovadoras con un gran sentido de responsabilidad social. Cuando ellos están lanzando sus talentos y pasión por el futuro de los seres humanos, ¿qué puede hacer la sociedad para darles ayuda y apoyo?

Ahora, KiteGen está buscando la manera de salir a través de una nueva forma de financiación alternativa, el crowfunding.

Su campaña en Indigogo hace una llamada para todos aquellos que se involucren, quieran tomar parte y se preocupan por el medio ambiente y la naturaleza. 

La nueva Energía para el mundo

kite

Desde el comienzo de la crisis, cada vez más personas tienen la intención de comprometerse al amplio debate mundial sobre el medio ambiente. La actividad turística y ambiental está más allá de la sensación externa y se convierte literalmente en una misión personal o tarea en este momento crítico de la historia. También es debido a nuestros hábitos de consumo, y llama a acciones concretas por parte de las empresas e instituciones.

Pero, ¿es posible conciliar la demanda urgente y la protección del medio ambiente? Sin duda, es muy difícil satisfacer la creciente demanda de energía debido al rápido desarrollo de nuestra sociedad y la tecnología. Los individuos y las empresas se apresuran para encontrar una salida al inevitable cambio climático siendo conscientes de que no tenemos tiempo que perder.

Una innovación importante se espera que sea la solución para el futuro. Si la energía es el gran reto del milenio, KiteGen puede ser una carta de triunfo para jugar. En los últimos 10 años, esta empresa italiana se centra en sí mismo en un proyecto de ingeniería ambicioso con el fin de aprovechar la enorme cantidad de recursos infinitos de energía: la energía eólica a gran altitud.

Esta solución genio convierte la responsabilidad social en una realidad social.
KiteGen y su tecnología permiten a la compañía acceder a una energía a bajo coste, limpia y omnipresente, una vida saludable en paz para todo el mundo en este planeta a través de la energía autónoma en cada país.
El proyecto KiteGen nace de la responsabilidad social y la igualdad. Ahora, después de tantos años de investigación, la solución propuesta por KiteGen puede operarse industrialmente. Sin embargo, se necesita el esfuerzo de todos para que sea una realidad. Por esta razón, KiteGen Venture ha sido el lanzamiento de una serie de campañas para dejar que las personas sepan la posibilidad de un futuro en que cada uno adquiera su parte de responsabilidad social. Actualmente, el deseo no es suficiente. Lo que necesitamos es el compromiso y la acción para marcar la diferencia.
KiteGen no es sólo un proyecto para todo el mundo, sino de todo el mundo. Así el crowfunding en Indiegogo se convierte en su primera elección. Esta tipo de financiación tiene como principal objetivo a quienes tienen la determinación de cambiar este mundo. Todo el dinero se utilizará para finalizar la última etapa de pruebas industriales de la máquina. Las ganancias de la producción de energía a posteriori serán donadas a 3 ONG, Source Energy, Bridge for Good y Amnesty International. KiteGen será su socio oficial.

Si un mejor futuro es el derecho del ser humano, en primer lugar, cada uno de nosotros, las personas, las empresas, las instituciones, etc, deben poner todos sus esfuerzos para transferirlo en una realidad.

Gracias por vuestro apoyo.