Colaboración entre Websense y la Fundación Grupo Amas gracias a Bridge For Good

websenseLa empresa líder en la protección contra ataques cibernéticos, Websense, ha cedido cuatro servidores a Fundación AMÁS Social, que servirán de apoyo a los centros de Leganés y Alcorcón. Esta cesión permite que la organización siga avanzando en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Los servidores ayudarán a la ejecución de programas que realizan tareas en beneficio de los equipos de los profesionales, para realizar un uso más eficaz y eficiente. De estos equipos informáticos se favorecerán no solo los 600 trabajadores de la organización, sino también A las personas que acuden a alguno de los 19 recursos con los que cuenta Grupo AMÁS.

Esta donación ha sido posible gracias a la colaboración de Bridge For Good, una organización que tiene el objetivo de mejorar la cooperación entre el sector privado y el tercer sector, facilitando que Fundación AMÁS Social pueda seguir cumpliendo con la misión de contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Pagina de la Fundación AMÁS Social