Colaboración BFG y HelpUP

Bridge For Good y HelpUP, juntos para un mayor impacto social

 

Después de 3 años con trayectorias paralelas las empresas sociales Bridge For Good y HelpUP firman un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios en el ámbito de la gestión e implementación de políticas de RSC en el ámbito empresarial.

Basado en una estrategia comercial conjunta, este acuerdo busca abrir, desarrollar y consolidar oportunidades de negocio en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y la Comunicación Corporativa.

HelpUP [www.helpup.com]:

HelpUP pretende acercar y facilitar la participación de la sociedad en proyectos sociales, dar difusión a las acciones de las organizaciones sociales, obtener fondos para los proyectos y dar a conocer a las empresas activas en responsabilidad social corporativa.

“Como empresa social, en HelpUP, tenemos claro que el objetivo de este proyecto es crear un impacto social y sensibilizar a la población para hacer llegar recursos a aquellos que realmente los necesitan para salir adelante.”

Bridge For Good:

Bridge For Good tiene el objetivo de mejorar, cambiar y empujar la colaboración entre empresas y organizaciones sociales a través de iniciativas de Responsabilidad Corporativa que crean valor compartido y un impacto social positivo.

“Creemos que las empresas tengan un rol muy importante en la sociedad y en los procesos de desarrollo social y que sea necesario estimular un nuevo modelo de alianza profit-nonprofit colaborativo e integrado. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ser sostenibles, innovadoras y generar impacto social mediante colaboraciones efectivas con ONGs.”

 

Con esta colaboración Bridge For Good y HelpUP ofrecerán un paquete integrado de servicios en un mercado con una demanda creciente en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial en España, Europa, y el resto del mundo.

Por otro lado, se incrementa la cooperación entre las dos empresas para contribuir a un cambio social a través de sus actividades comerciales.

 

Guido Preti Veronica Recanati HelpUP Pablo González-Pola HelpUP Jaime Millán Saez

Los Fundadores de las empresas sociales Bridge For Good y HelpUP: Guido Preti, Veronica Recanati, Pablo González-Pola, Jaime Millán Saez.

Logo_BFG_02         HelpUP logo