BFG busca empresas/participantes para una iniciativa de la Fundación Aucavi

Bridge For Good apoya una iniciativa de la Fundación Aucavi, comprometida con el bienestar de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y sus familias. Las personas con TEA presentan dificultades importantes para comunicarse e interactuar socialmente pero también tienen deseos, expresan sentimientos, muestran intereses y poseen capacidades. En la Fundación AUCAVI abordan globalmente sus necesidades proporcionando los apoyos específicos que necesitan a lo largo de su vida. El 6 de Junio organizan en Madrid una CARRERA y un TORNEO de PÁDEL PARA EMPRESAS, para sensibilizar sobre este tema y recaudar fondos. Hay varias modalidades de colaboración:

  • apadrinando el torneo a través de la colaboración Oro y Plata, con pequeñas aportaciones en dinero que dan derecho a inscripciones para los empleados y visibilidad al logo de la empresa. O con la colaboración Bronce si la empresa aporta material deportivo o ofrece premios para los ganadores.
  • mediante la promoción de paquetes de participación entre los empleados. Hay opciones de 3 paquetes de inscripción combinada torneo de padel y carrera (por ejemplo dos inscripciones al torneo y 20 a la carrera, con un descuento respecto a las inscripciones individuales), en adjunto los detalles.

Durante los eventos habrá música, animación, catering, bolsa de participante, camiseta diseñada por Patricia Metola para cada jugador o corredor, premios y sorpresas. Ya son muchas las empresas participantes, no quereis sumaros??! Si os animáis a participar de cualquiera de las maneras posibles, vuestra colaboración tendrá un valor inestimable para la Fundación y sobre todo para los menores, jóvenes y familias con las que trabajan.

Aucavi 2015-06 cartel carrera                                 Aucavi 2015-06 cartel torneo padel